- - -

Olmedo promete “mano dura” si llega a ser gobernador

Servicio militar obligatorio, sacar el protocolo de aborto, crear la carrera de juez y condenar con penas máximas a los violadores.
56302-olmedo-bajaria-su-candidatura-a-la-presidencia-para-ir-por-la-gobernacion
56302-olmedo-bajaria-su-candidatura-a-la-presidencia-para-ir-por-la-gobernacion

Queda un poco más de una semana para las elecciones PASO 2019 en la Provincia y los precandidatos a gobernador aprovechan cada oportunidad para dar a conocer sus promesas electorales. Alfredo Olmedo visitó los estudios de PROFESIONAL FM y contó cuáles serán sus propuestas. 

En primer lugar dijo que apostará a la seguridad, a la educación y evitar la violencia en una “sociedad que está quebrada y empobrecida”. Aseguró que en Salta la pobreza es del 40% y la industria representa tan solo un 18%.

Por ello prometió “mano dura y respeto” a través de políticas públicas como no dejar que los chicos menores de 16 años caminen por las calles después de las 22 horas y en caso de incumplimiento habrá multas y tareas comunitarias; además prometió darle más autoridad a la Policía y condecorar a quienes “atrapen” a un delincuente.

Sobre la educación, Olmedo anunció que implementará pasantías para estudiantes de los últimos años a fin de que puedan tener la experiencia de su primer trabajo. Por otro lado dijo que es necesario acortar los mandatos ejecutivos y crear la carrera de juez por puntaje.

Por último prometió el servicio militar obligatorio para quienes no tienen trabajo ni estudio; sacar el protocolo de aborto en el Hospital Materno Infantil y condenar con pena máxima a los violadores.

Fuente: FM PROFESIONAL

Te puede interesar

-