- - -

La comuna brinda clases de apoyo para estudiantes con materias pendientes

En matemáticas, lengua, inglés, historia, física y química. Iniciarán el martes 1 de octubre en Independencia 910, la Biblioteca Mariano Boedo de barrio Pablo Saravia y el CIC de barrio Limache. Hoy iniciaron las inscripciones.
IMG-20190923-WA0010

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento de alumnos con espacios curriculares pendientes en el nivel secundario, la Subsecretaría de Educación municipal dictará clases de apoyo en la instancia extraordinaria de octubre 2019.


Se brindará apoyo en matemáticas, lengua, inglés, historia, física y química en la sede de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en la Biblioteca Mariano Boedo de barrio Pablo Saravia y el CIC Luis Guillermo Sevilla de barrio Limache.


El cronograma completo se puede consultar en la página de Facebook del organismo municipal: https://es-la.facebook.com/educaciontuciudadsalta/. Desde hoy, además, se encuentra disponible en el mismo sitio, el formulario de inscripción.


De esta manera, la Dirección de Acompañamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretaría de Educación, continúa llevando a cabo el programa “Fortalecé tus saberes”  para generar la posibilidad a aquellos vecinos que adeudan materias o que están cursando el secundario.


Para más información, acercarse a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12. Teléfonos: 3874634871 3874637211

Te puede interesar

-