- - -

Amplio operativo municipal para el mejoramiento de calles

Con el apoyo de máquinas y camiones se realizó la nivelación, compactación, perfilado y limpieza de diferentes calles ubicadas en el norte de la ciudad.
nivelacion

La Municipalidad, a través de la subsecretaría de Obras Públicas, continúa con la recuperación de calles en la ciudad y, en ese sentidos se ejecutaron trabajos en barrios de la zona norte. 

Los equipos ejecutaron las tareas en diferentes arterias que presentaban desniveles, anegamientos y pozos, provocando múltiples inconvenientes al paso de vehículos y de peatones. En estos lugares se procedió al mejoramiento de las calzadas con la nivelación, compactación, perfilado y retiro de escombros. El operativo incluyó a los barrios  15 de Septiembre, Juan Manuel de Rosas y 17 de Octubre.

El titular del área municipal, Francisco Agolio, enfatizó que "estas obras avanzan rápidamente porque contamos con el aporte fundamental de los vecinos, quienes nos acompañan en forma permanente para que los resultados sean óptimos. El intendente Gustavo Sáenz tiene como eje de su gestión estar junto a los vecinos, y de esa forma avanzamos en los trabajos".

En los próximos días proseguirán estos trabajos en otros puntos de la ciudad.

Te puede interesar

-