- - -

Exitoso remate municipal de motocicletas en desuso

Son rodados no aptos para la circulación y sin posibilidad de reinscripción registral. La extensa subasta se realizó en el Centro Cívico Municipal.
remate

Fueron 745 las motocicletas que se vendieron en la subasta que realizó la Municipalidad, a cargo del martillero Ricardo Yarade, con lo que se obtuvo poco más de $1.300.000.

El Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal estuvo colmado de interesados, que adquirieron los 251 lotes de vehículos que se ofrecieron en esta oportunidad.

La operación fue sin base, al contado y al mejor postor, en las condiciones en que se encontraban los rodados, no aptos para circular y sin posibilidad de reinscripción. Gran parte de los compradores abonaron en el acto de remate, en dinero en efectivo, el precio final de venta y sellado de Rentas (1,25%), con el correspondiente comprobante de pago extendido por el municipio. Otros tienen un plazo de 48 horas para pagar, tras dejar una seña por los bienes adquiridos.

Los honorarios del martillero actuante son equivalentes al 10% del valor total de venta de cada lote y deberán ser abonados en el acto del remate, al contado, por parte del comprador. Este monto no integra el precio de venta, debiendo extenderse el correspondiente recibo.

Te puede interesar

-