- - -

Romero recibió el apoyo de casi un centenar de dirigentes renovadores

Encuentro de alto valor político, de cara a las elecciones
ei (2)

El senador nacional, candidato a renovar la banca por Juntos para el Cambio, los llamó “a creer en el diálogo y en los acuerdos que beneficien a todos los salteños y a trabajar codo a codo en las tres elecciones que vienen”

En un encuentro de alto valor político, el Senador Nacional Juan Carlos Romero, candidato a Senador por “Juntos para el Cambio”, se reunió con un gran grupo de dirigentes, algunos de ellos fundadores, del Partido Renovador de Salta (PRS).

Del encuentro participó casi un centenar de dirigentes que pertenecieron al mencionado partido y muchos jóvenes de la misma extracción política.

Romero valoró la actitud de los presentes al admitir que “cuando me tocó gobernar, lo hice respetando a las fuerzas políticas del momento, sin que se me haya pasado jamás por la cabeza cooptarlas o buscar sumar dirigentes para que cambien de fuerza política". Y agregó: "Al contrario, siempre quise que cada uno expresara sus diferencias en un clima de madurez política".

"Hoy siento que aquella actitud vuelve. Lo tomo como un halago que me expresen ahora su apoyo habiendo sido adversarios políticos”, aseguró.

Emocionado tras escuchar cómo muchos de los presentes expresaron elogios por la obra hecha en Salta y por la actitud de defender los intereses de la Provincia, una constante en su carrera, Romero los instó a “no bajar los brazos, a creer que no se han muerto ni las ideologías ni las convicciones, que debemos poner primero la defensa de la provincia a los mandatos partidarios desde Buenos Aires, a pensar que una Salta pujante es posible, a creer en el diálogo y en los acuerdos que beneficien a todos y a trabajar codo a codo en las tres elecciones que vienen”.

Romero estuvo acompañado por los concejales Socorro Villamayor (candidata a diputada Provincial) y Ángel Causarano (candidato a concejal), a la vez que fue recibido por Mónica Torfe, ex concejal del PRS, entre otros dirigentes.

Te puede interesar

-