- - -

Tiene 78 años, está desaparecido hace un mes y aún no hay pistas

Con perros especializados, la Policía intensificó la búsqueda de Vicente Choque. Cómo ayudar.
65014-tiene-78-anios-esta-desaparecido-hace-un-mes-y-aun-no-hay-pistas

Vicente Choque tiene 78 años y está desaparecido desde el 27 de agosto y su familia está desesperada, pidiendo la ayuda de toda la comunidad, a casi un mes desde que lo vieron por última vez.

La familia cuenta que el abuelo no padece ninguna enfermedad ni tampoco tenía antecedentes de haberse ausentado sin aviso de su casa de barrio Tres Cerritos. Uno de sus hijos vive al lado y aquel 28 de agosto se llevó una gran sorpresa: Vicente no estaba, pero la vivienda estaba en orden; no faltaban pertenencias ni notaron nada extraño.

Los Gardeles, familia de Choque, cuentan que el hombre vive solo y acostumbra ir a caminar, lleva una vida normal. Pasan los días y no tienen ninguna novedad. Por estas horas, la Policía de la provincia intensificó la búsqueda con perros especializados.

Cómo ayudar

Si viste o sabés dónde está Vicente comunicate al Sistema de Emergencias 911 o aportá tu dato en la dependencia policial más cercana.

Al momento de su desaparición vestía vestía zapatillas negras, chaleco y camisa de color marrón. Su cabello es miotad blanco y mitad rojo y tiene una mancha negra en la cara.

Para comunicarse con la familia, contactarse al 3875152072.
 

Te puede interesar

-