- - -

Prohíben la venta de choripán en la fiesta del Milagro

La Municipalidad no habilitará ningún puesto de comida que necesite brasas para cocinar sus productos como choripanes o tiras de asado. Mañana comienza el proceso de inscripción.
Choripan
Choripan

Miles de fieles se preparan para la gran fiesta del Señor y la Virgen del Milagro y desde la Municipalidad están diagramando los cortes programados para la procesión como asa también la ubicación de los puestos de venta que se instalarán este año.

El subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, informó que para esta edición se decidió prohibir la venta de comida hecha a las brasas como por ejemplo choripanes y tiras de asado o costilla a fin de evitar siniestros graves como incendios. Solo se podrá comercializar comida fría.

El funcionario indicó que a partir de mañana comienza la inscripción para los interesados en instalar puestos de diferentes rubros, los cuales se podrán instalar desde el 6 de septiembre hasta el 15 por tan solo $2980. Por otro lado recordó que las fundaciones y organizaciones no gubernamentales no pagarán este canon.


Para este año se estima que serán más de 500 vendedores que se ubicarán en la zona del Parque San Martín y Plaza Belgrano. En la zona del Parque se cortará calle Lavalle para la instalación de los negocios.

Te puede interesar

-