- - -

Cuenca asegura que 20 intendentes apoyarían a Sáenz

Luego de que un grupo de jefes comunales se mostraran junto al precandidato a gobernador del Frente de Todos, el presidente del Foro, aseguró que 20 de sus pares continuarán apoyando a Gustavo Sáenz.
63556-cuenca-asegura-que-20-intendentes-apoyarian-a-saenz
63556-cuenca-asegura-que-20-intendentes-apoyarian-a-saenz

En la tarde del martes, un grupo de al menos 40 intendentes se reunieron con el precandidato a gobernador de la provincia, Sergio “Oso” Leavy.

Al respecto habló el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, y ratificó que 20 de sus pares continuarán acompañando al intendente de Salta Capital, Gustavo Sáenz, para la gobernación.


Cuenca recordó cuando todos los intendentes estuvieron al lado del exjefe de Gabinete, Fernando Yarade, pero al frustrarse aquella candidatura, muchos de sus pares esperaron el diario del lunes para ubicarse políticamente y ahora apoyan a Leavy.

El intendente de Campo Santo expresó que continuará con su apoyo a la precandidatura a gobernador de Gustavo Sáenz, junto con un grupo de jefes comunales.

Por último, señaló que los precandidatos a la categoría gobernador deberían empezar a difundir sus propuestas "desde ya" porque el contexto económico actual lo exige así.

Te puede interesar

-