- - -

CRISTINA KIRCHNER VOLVIÓ A PEDIR AUTORIZACIÓN PARA VIAJAR A CUBA A VISITAR A FLORENCIA

La expresidenta de la Nación y actual precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, pidió autorización para volver a viajar a Cuba después de las elecciones primarias del próximo 9 de agosto.
florencia-kirchner-cristina-kirchner.jpg_258117318

La defensa de la exmandataria presentó un escrito ante el tribunal oral que la juzga por presuntas irregularidades en la obra pública para viajar del 22 al 30 de agosto inclusive, por “razones personales”.

El pedido fue hecho durante el último día antes del inicio de la feria judicial, aunque se conoció en las últimas horas, cuando se reanudó la actividad en tribunales y el juicio oral.

De recibir la autorización, sería la cuarta vez que Cristina Kirchner viaje a la isla. Las tres anteriores fueron en los meses de marzo, abril y junio. Además, su estadía en Cuba coincidirá con una de las audiencias del juicio oral: la del lunes 26 de agosto, a la cual los acusados podrán no asistir, por permiso del Tribunal.

Florencia Kirchner está en Cuba desde febrero pasado bajo tratamiento médico. Su situación está siendo analizada por la justicia argentina para determinar si puede continuar allí o debe regresar al país.

Te puede interesar

-