- - -

Se viene un desfile de moda con fines solidarios

Por tercer año consecutivo se realizará en la Casona de Castañares un desfile de diseñadores salteños, exposición de emprendedores y de gastronomía regional y un gran espectáculo folclórico.
63157-se-viene-un-desfile-de-moda-con-fines-solidarios

El próximo 19 de agosto, se realizará en la Casona de Castañares un show de moda, donde se presentará la producción de más de 10 diseñadores salteños con diferentes estilos regionales, autóctonos, urbanos y otros inspirados en artistas. Cada una de las emprendedoras en moda cuenta con un estilo particular.

No obstante, en diálogo con Profesional FM 89.9, la diseñadora, Romina Rojas instó a los vecinos a sumarse al evento denominado “La Moda recuerda la Historia”, que cumple tres años en la ciudad y tiene como fin principal una acción solidaria.

Por una parte, Rojas explicó que desde la primera edición diferentes diseñadores facilitaron la creación de replicas de uniformes de granaderos, para que la Casona pudiera tener más objetos dentro de sus atractivos y de esa manera mejorar las visitas al lugar.

En otro sentido, la diseñadora indicó que la cita tendrá inicio a las 16.30, con el desfile de las producciones locales como acto principal. Además, habrá exposición de emprendedores que mostrarán innovadores productos  y también habrá espectáculos folclóricos.

Finalmente, la mujer señaló que se trata de una actividad destinada a la familia con entrada libre y gratuita, aunque solicitan quienes puedan colaborar con un alimento no perecedero, los que posteriormente serán destinados a un grupo de voluntarios que ayuda a personas en situación de calle, brindándoles un plato de comida.

Te puede interesar

-