- - -

Abrieron las inscripciones para la Escuela de Ballet

Hasta el 20 de agosto hay tiempo para anotarse. La formación es de excelencia, gratuita y con un programa similar al del Teatro Colón.
63172-abrieron-las-inscripciones-para-la-escuela-de-ballet-de-la-provincia

A partir de hoy se abre la inscripción para ser parte de la Escuela de Ballet Clásico de la Provincia y habrá tiempo hasta el 20 agosto para que adolescentes y niños puedan anotarse y pertenecer a la comunidad de bailarines profesionales de Salta.

Así lo dijo la directora de la Escuela, Alejandra Cercená, quien aclaró que es para el inicio de clases del ciclo lectivo 2020 y agregó que pueden anotarse los niños que cumplan 7 y 8 años en marzo del próximo año.

Aclaró que la escuela de formación es gratuita y que desde el 2015 se enseña la carrera de bailarín clásico, una formación con materias complementarias como danzas españolas, francés, anatomía, repertorio,  entre otras, además de danzas clásicas.

Cercená sostuvo que se trata de una escuela con un programa similar al del Teatro Colón, que cuenta con hombres y mujeres que tienen una formación de excelencia. Actualmente son 256 alumnos y la selección para los ingresantes es muy rigurosa ya que los chicos no deben tener problemas en la columna, en sus caderas ni tampoco pie plano.


La inscripción se puede realizar de 8 a 14 y de 16 a 20 en la Casa de la Cultura.  

Te puede interesar

-