- - -

Morena Rial ya no podrá mostrar a su hijo en los medios ni en las redes

El papá del nene, Facundo Ambrosioni, solicitó una medida cautelar que ya fue otorgada. La mediática habló de "censura".
1564517541152

Morena Rial recibió un duro revés. Su ex, Facundo Ambrosioni, tiene luz verde de la Justicia para que ella no pueda exponer a su hijo, Francesco Benicio, en los medios. Desde ahora, Morena tiene que cumplir con la medida cautelar que impuso el Juzgado Nacional en lo Civil N°76 y abstenerse de compartir contenido sobre el niño en revistas, radios, TV, redes sociales e Internet.

La propia mediática anunció la noticia en su cuenta de Instagram, con un palito para el jugador: "Lamentablemente, el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo".}

5d40788c5c423_morena-rial-censura

Morena deberá acostumbrarse a esta nueva regla, ya que desde el primer día de vida de Francesco eligió hacer público su crecimiento en las redes sociales. El abuelo del nene, Jorge Rial, también compartía con sus seguidores videos de momentos cotidianos con el nene.

Francesco también tiene su propia cuenta de Instagram, @francescobeniciorialok - gestionada por su mamá, claro-, pero ahora deberá ser modificada para cumplir con la orden judicial.

Si la mediática llegara a desobedecer esta norma, deberá pagar una multa.

"Mamá te ama incondicionalmente", cerró Morena.

En la última imagen que la flamante mamá publicó de su hijo, escribió otro texto con indirectas para su ex y dejó entrever su preocupación por la batalla legal que se avecinaba con Ambrosioni. "Gracias por esa sonrisa que alegra mi vida. Mi gran motor. Mi pilar para seguir de pie. Mi guía en este mundo. Te amo, hijo. Vamos a salir adelante, como tu mamá siempre lo logró. Ahora somo dos, pero con mucha gente que nos quiere".

Te puede interesar

-