- - -

Encontraron un cadáver frente a la plaza principal

El cuerpo de la joven, de unos 30 años, fue hallado en pasaje Macaferri. Se desconocen las causas del deceso y se multiplican las especulaciones. No trascendió información oficial.
62922-encontraron-un-cadaver-en-la-plaza-principal

El hallazgo del cuerpo sin vida de una joven frente a la plaza principal de Cerrillos, causó una enorme conmoción en esa localidad del Valle de Lerma. Aún se desconocen detalles del hecho. El cadáver fue encontrado alrededor de las 20, en pasaje Macaferri, a unos 100 metros de la comisaría local.

Según trascendió, se trataría de Mirta Elizabeth Castillo, de unos 30 años, quien era muy conocida en el ámbito local ya que hasta hace poco tiempo era la encargada de un local de cobro de servicios. En los últimos meses habría estado trabajando en una empresa de capitalización y ahorro.

Consultados al respecto, desde la UOP 13 dijeron no poder brindar ninguna información por el momento. Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía de la Provincia y del CIF.

Los vecinos coinciden en que se trataba de una joven muy agradable y educada. Algunos sostienen que habría estado atravesando una situación económica complicada.

Este extraño caso se suma al de Santiago Bayón, un joven de 20 años asesinado hace algunos meses en la zona centro de la localidad. Por el hecho hubo imputaciones por el delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas, según información dada a conocer en su momento por el Ministerio Público Fiscal.

Casi en simultáneo, otro homicidio llenó de dolor a la comunidad: la muerte violenta de Roberto Farfán en cercanías de la circunvalación, un joven estudiante de comunicaciones que había salido a correr por la ciclovía.


Fuente de la Información: El Tribuno

Te puede interesar

-