- - -

Choque de actos, multas y agresión frente al Cabildo

El acto por el Día del Agente Penitenciario y la promoción del TC 2000 se superpusieron y generó malestar entre los organizadores. En el medio llegó Tránsito y multó a las grúas que montaban los escenarios. Hubo denuncias de agresión.
62493-choque-de-actos-discusion-multas-y-agresion-frente-al-cabildo

Una situación extraña y hasta bizarra se pudo presenciar esta mañana en pleno corazón de la ciudad de Salta, cuando dos actos diferentes que se estaban por montar frente al Cabildo, generó discusión entre sus organizadores y hasta algunas agresiones.

Se trata del acto gubernamental previsto por el Día del Agente Penitenciario que se celebró el miércoles pasado por lo que decenas de agentes, autoridades y personal de protocolo se encontraban en el lugar. Por otro lado también llegaron a instalarse los organizadores del TC 2000 con tres autos deportivos que estacionaron frente a la Plaza 9 de julio para promocionar el evento.

En el medio de este choque de actos, apareció personal policial y de Tránsito para tratar de solucionar el conflicto, sin embargo la situación empeoró ya que los inspectores multaron a los conductores de las grúas que intentaban montar los escenarios. Pero no todo quedó así ya que tras el enojo que generó esta infracción, el conductor acusó al inspector de haberlo golpeado.


Finalmente, ninguno de los organizadores cedió y por ello ambos actos se quedaron en el mismo lugar, con una distancia prudencial. Los testigos de la discusión y situación bizarra fueron los perros callejeros que observaban con asombro las peleas y agresiones de los presentes.

Te puede interesar

-