- - -

Médicos atenderán gratis en el CIC de Asunción

Profesionales del Hospital San Bernardo, brindarán atención los días 22, 24 y 26 de julio; en el horario de 9 a 12.
62446-medicos-atenderan-gratis-en-el-cic-de-asuncion

Los vecinos podrán acceder a los siguientes tipos de estudios: audiometría, electrocardiograma, test rápido de VIH y sífilis, control de peso y talla. También podrán efectuar consultas sobre nutrición, dermatología, psicología y odontología, entre otras.

El 22, 24 y 26 de julio, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción, especialistas del hospital San Bernardo atenderán consultas de los vecinos en forma gratuita, en el horario de 9 a 12.

Será a través de la Feria de la Salud, que forma parte del programa comunitario del mencionado nosocomio y que busca acercar prestaciones médicas  a los barrios. La atención será por orden de llegada por lo que las puertas del predio, ubicado en Manzana 282 Lote 3, se abrirán a las 7.

Los vecinos podrán acceder a los siguientes tipos de exámenes: electrocardiograma, audiometría, test rápido de VIH y sífilis, control de peso y talla. Además, podrán efectuar consultas sobre nutrición, dermatología, psicología, violencia de género y odontología con posibilidad de conseguir turnos para cirugías y otros tratamientos complejos.

Según se indicó, también se ofrecerán capacitaciones sobre enfermedades de transmisión sexual y prevención y síntomas del Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Asimismo, está previsto que odontólogos realicen un recorrido por algunos sectores de villa Asunción para acercar a las familias herramientas para el cuidado de los dientes.

Te puede interesar

-