- - -

Quién es el único detenido por el crimen de Jimena Salas

De vendedor ambulante del microcentro a ser el único detenido por el violento crimen. ¿Qué pruebas hay en su contra?
61297-quien-es-el-unico-detenido-por-el-crimen-de-jimena-salas

H.V. tiene 34 años y es oriundo de la provincia de Buenos Aires. Hace unos años se radicó en Salta y vive en una humilde vivienda de barrio Ampliación Parque La Vega, en la zona sur de la Capital.

Se trata de un hombre humilde, sin estudios, que se desempeña como vendedor ambulante en el centro de la ciudad, según precisó su hermana, Verónica, en diálogo exclusivo con Profesional FM.

El viernes pasado, H.V. fue detenido en su casa por disposición del Juzgado de Garantías N°5, a solicitud de los fiscales penales Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Rivero que investigan el crimen de Jimena Beatríz Salas, asesinada hace más de dos años, en su casa del barrio San Nicolás, en Vaqueros. En el lugar buscaron una remera rosa, cuchillos y luego allanaron en la casa de su madre donde secuestraron la correa del perro.


Su hermana rompió el silencio y aseguró que se trata de un "perejil" porque lo están utilizando para tener un culpable en la causa que sigue bajo secreto de sumario.  “Es un perejil porque es humilde, no tiene estudios ni dinero para pagar a un abogado”, manifestó conmovida la mujer quien contó además que la familia está destruida.

Hasta el momento, el hombre permanece incomunicado y es el único detenido por el crimen ya que algunos testigos indicaron haberlo visto en inmediaciones a la casa de Salas. A la espera de más detalles que avalen su detención, fuentes judiciales aseguran que no se descartan más detenciones.

H.V. está imputado por supuesto homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y por precio o promesa remuneratoria.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-