- - -

Gimnasia sigue encantando y ahora goleando en su pretemporada

El “Albo” superó por 4 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un amistoso jugado anoche en el estadio “Gigante del Norte”.
274

La primera presentación de Gimnasia y Tiro ante su público fue altamente auspiciosa, ya que anoche superó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 0 en su estadio, en lo que fue el primer amistoso ante su público del “Albo”.

Más de 1.000 espectadores dijeron presentes en el estadio “Gigante del Norte” para ver al equipo de Duilio Botella que superó con autoridad a los santiagueños con los goles de Juan Martín Amieva, Lautaro Ceratto en dos oportunidades y Sergio Salto en contra.

El “Albo” continua su preparación de cara al Torneo Federal “A” y Copa Argentina, pero el paro en el fútbol nacional llevo a jugar estos amistosos ante equipos de la zona. Y ante el mix santiagueño que comanda Gustavo Coleoni demostró lo bien que viene jugando en estos ensayos, a la espera de la vuelta de la actividad.

A esta victoria hay que sumarle el triunfo de la semana pasada ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0 con el gol de Pablo Motta y la caída ante Atlético Tucumán por 2 a 1- Pero el elenco de Botella está demostrando que tiene argumentos serios y concretos para pelear el protagonismo en lo que se viene.

Así alistó el “Albo”: Darío Sand; Facundo Vega, Julio Villarino, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young,  Motta y Agustín Sanfilippo; Nicolás Aguirre y Amieva.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-