- - -

Cuenta regresiva para el Personal Fest Salta

Salta es una de las cinco ciudades argentinas elegidas por Personal para llevar su festival itinerante de verano. El próximo 11 de febrero, la música de La Franela, Las Pelotas, Perro Ciego y Gauchos de Acero sonará en el Centro de Convenciones a partir de las 18 hs. Entrada libre y gratuita.
256 - copia

La edición verano del Personal Fest no tiene sólo un escenario; se convierte en un festival itinerante que este año pasará por cinco ciudades argentinas, entre las que se encuentra Salta. Es así como el próximo sábado 11 de febrero, el Centro de Convenciones se convertirá una vez más en el escenario por donde pasarán diferentes artistas nacionales y locales.

Este año, la grilla de artistas está compuesta por bandas nacionales como lo son La Franela y Las Pelotas; mientras que el arte local también tendrá su lugar de la mano de Perro Ciego y Gauchos de Acero, bandas salteñas con amplia trayectoria artística.

12522949_10153201400616927_4616429435431334866_n

El Personal Fest Verano podrá seguirse en todo el país, en vivo por streaming a través de la página de Personal Fest

Sobre Personal Fest

Personal Fest, es el festival de música más importante de la Argentina, que cuenta con más de 11 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Huawei acompaña a Personal en el festival por segundo año consecutivo, reforzando el partnership de ambas marcas y apostando a brindar experiencias únicas a sus consumidores.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

-