Google Analytics Alternative

MARTÍN GRANDE,Candidato a Diputado Nacional

Política 13 de octubre
Entrá a la nota y enterate quién es.
multimedia.normal.82d710d4708cd8e0.6d617274696e206772616e64655f6e6f726d616c2e6a7067

Soy Martín Grande, nací en Salta capital en 1959 y soy el segundo de tres hermanos varones.

Desde muy joven, trabajé para dar una mano en mi casa porque, para salir adelante, necesitábamos hacerlo juntos, y el aporte de cada uno valía mucho. Lavé autos y fui guía de turismo mientras estudiaba Periodismo, mi gran pasión.

Hace 28 años me casé con Sunny, que me enamoró y que es más alta que yo (típico de petiso). Juntos tuvimos dos hijos hermosos: Francisca y Joaquín, que nos llenan de alegría y de orgullo todos los días. Ya son adultos, son muy buena gente y cada uno tiene sus propios proyectos, están armando su camino y buscando cumplir sus sueños para ser felices.

Vos sabés que hace más de tres décadas que amanezco a las 4.30 de la mañana para despertarte y contarte todo lo que pasa. La radio es una pasión que me llena de energía todos los días. ¡Me encanta ser parte del amanecer de cada salteño!

Pero un día me cansé de ser el relator de lo que pasa. Me di cuenta de que quería ir más allá, quería ser protagonista en la construcción de un sueño común, una Salta mejor, donde todos disfrutemos del cambio.

Para subir a Salta a ese cambio y asegurarnos de que ese cambio llegue a todos, a vos, a tu familia, a tus amigos, todos tenemos que ser parte. Trabajando juntos y confiando en que esta esperanza que tenemos se está concretando, vamos a hacer la Salta que soñamos.

PROPUESTAS

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Sigamos diciéndole no al narcotráfico en cada rincón del país. Sigamos cambiando juntos.

COMBATIR LA CORRUPCIÓN

Sigamos trabajando juntos para que la obra pública nunca más sea sinónimo de corrupción sino de trabajo y desarrollo. Sigamos cambiando juntos.

PAZ

Sigamos juntos demostrando cada día que elegimos vivir en paz, diciéndole no a todas las formas de violencia. Sigamos cambiando juntos.

CREDITOS HIPOTECARIOS

Sigamos trabajando juntos para que cada vez más familias accedan a un crédito y tengan su casa propia. Sigamos cambiando juntos.

REPARACION HISTORICA

Sigamos reconociéndoles a los jubilados todos sus años de trabajo con la reparación histórica. Sigamos cambiando juntos.

TRABAJO

Sigamos generando trabajo en cada rincón del país para que tengas la libertad de elegir dónde querés vivir. Sigamos cambiando juntos.

AGUA POTABLE Y CLOACAS

Sigamos trabajando juntos para que cada hogar de nuestro país pueda tener agua potable y cloacas. Sigamos cambiando juntos.

EDUCACIÓN

Sigamos trabajando juntos para tener una educación de calidad que le garantice un futuro mejor a nuestros hijos. Sigamos cambiando juntos.

INTEGRACIÓN

Sigamos trabajando juntos para seguir integrando a las personas con discapacidad en cada rincón del país. Sigamos cambiando juntos.

IGUALDAD DE GÉNERO

Sigamos trabajando juntos para que en nuestro país hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades. Sigamos cambiando juntos.

CONECTIVIDAD AÉREA

Sigamos trabajando juntos para que cada día podamos viajar en avión a más lugares, a precios más baratos y con mejores aeropuertos. Sigamos cambiando juntos.

INFRAESTRUCTURA Y MÁS PRODUCCIÓN

Sigamos trabajando por más rutas, autopistas, puertos, aeropuertos y trenes de carga. Para que lo que producimos en cada provincia llegue a todo el país y al mundo.Sigamos cambiando juntos.

INFRAESTRUCTURA / MEJOR CONECTADOS

Sigamos trabajando por más rutas, autopistas, puertos, aeropuertos y trenes para que estemos todos cada día más y mejor conectados. Sigamos cambiando juntos.

RUTAS Y AUTOPISTAS

Sigamos juntos trabajando para que viajemos por rutas y autopistas cada vez más seguras. Sigamos cambiando juntos.

BARRIOS SEGUROS

Sigamos juntos trabajando para que cada barrio de nuestro país sea un lugar seguro donde vivir. Sigamos cambiando juntos.

TURISMO

Sigamos juntos trabajando para que cada vez más turistas sigan eligiendo visitar nuestro país. Sigamos cambiando juntos.

MITIGAR INUNDACIONES

Sigamos juntos trabajando en obras para contener las inundaciones que hoy padecemos por falta de inversiones que nunca se hicieron. Sigamos cambiando juntos.

PYMES

Sigamos juntos eliminando las trabas para que sea mucho más simple hacer crecer tu negocio. Sigamos cambiando juntos.

ESTADÍSTICAS

Sigamos trabajando juntos para decirnos siempre la verdad, con estadísticas e información confiable. Sigamos cambiando juntos.

VIVIENDA

Sigamos trabajando juntos para que cada familia argentina pueda acceder a su casa propia. Sigamos cambiando juntos.

Te puede interesar