Google Analytics Alternative

Martin Grande,no apoyará a Urtubey si llega a competir con Macri.

Política 13 de octubre
El Candidato a Diputado Nacional del PRO sentó su posición en lo que podría ser la elección en 2019
multimedia.normal.b5919359839459dc.6d617274696e206772616e64655f6e6f726d616c2e6a7067

El Candidato a Diputado Nacional de Cambiemos ve con visto bueno las aspiraciones del Gobernador, pero mantiene su convicción en el Presidente y su proyecto.

“Yo hoy estoy militando en las filas del Pro porque estoy convencido que es el cambio que necesita nuestro país. Así que bajo ningún concepto si fuera candidato compitiendo con Macri lo apoyaría a Urtubey. Yo apoyaría a Mauricio Macri sin ninguna duda”, aseguró Grande.

Además para el Candidato antes de hablar de candidaturas hay que ver otras cuestiones, “primero Juan Manuel Urtubey debería liderar el PJ Nacional, que es una tarea difícil y compleja. Sería el primer paso que tiene que dar, después se vería el resto”.

En relación a su apoyo a Cambiemos y puntualmente al Presidente, se le consultó 

a Grande respecto de los aumentos de tarifas que se vienen dando consecutivamente; “dónde más readecuación de tarifas va a haber es, sin lugar a dudas en la Provincia de Buenos Aires. Porque es donde hay un atraso en la tarifa eléctrica sobre todo, mucho más grande que el nuestro; nosotros a fin de año creo que estaremos en el orden lógico de los costos”.

“Este país va a tener que seguir recuperando paulatinamente los niveles que se debieron de haber cobrado siempre por los servicios, al igual que en el resto del mundo. Lo que pasa es que todavía no nos hacemos a la idea de cómo viven otras personas”, explicó el Candidato, refiriéndose de alguna manera al “derroche” que hacen algunos usuarios de los diferentes servicios.

La lucha contra el narcotráfico

Otro tema en el que se ha hecho foco durante la presidencia de Mauricio Macri es la necesidad de controlar las fronteras y así luchar contra el narcotráfico. En este sentido Grande destacó “la muralla tecnológica que ha puesto el Gobierno de la Nación en La Quiaca, es algo que debería de ver hasta Donald Trump”.

El Candidato de Cambiemos explicó que se está trabajando con “drones que están automatizados y que controlan día y noche la frontera, con cámaras especiales y sensores térmicos”. Pero más importante aún, según Grande “la próxima frontera es la nuestra” por lo que en estos momentos se está haciendo un monitoreo previo a la instalación.

“El control se hace desde Buenos Aires, desde la Quiaca, desde Gendarmería, desde la Federal; o sea que todos nos miramos a todos así no hay ningún pícaro que se quiera hacer el sonso con lo que se ve”, aseguró Martín Grande.

“Esto llegará prontísimo a Salta porque el monitoreo es una tecnología absolutamente nueva que ya está en uso y lo estamos probando. Una vez que esto esté okey se va a desplazar y no solamente a Salta, a Formosa, Corrientes, Misiones; va a estar en toda la frontera de nuestro país, sobre todo en las fronteras más calientes. Y eso va a ser un salto cualitativo muy importante para la lucha contra el narcotráfico”, concluyó el Candidato a Diputado Nacional.

Te puede interesar