Google Analytics Alternative

“Se deben ampliar los planes de la Escuela de Artes y Oficios con tecnología e innovación”

Política 12 de octubre
La prioridad generar espacios de educación, que permitan a los vecinos insertarse en la red laboral.
Sin título

El candidato a concejal por Primero Salta, Rodrigo Monzo, aseguró que es una prioridad generar espacios de educación no formal para otorgar herramientas, que permitan a los vecinos insertarse en la red laboral y dar respuestas a una problemática que esta enraizada en la sociedad. En este sentido sostuvo “el desempleo es una situación que afecta a muchos vecinos en la ciudad, y una de mis principales propuestas es incentivar la educación no formal, para poder brindar a la gente instrumentos transformadores que permitan mejorar sus vidas”.

Además, Monzo hizo hincapié en una de sus propuestas, la cual busca potenciar la Escuela de Artes y Oficios “se debe ampliar los planes de estudio implementando talleres relacionados a la tecnología y a la innovación, entendiendo que es una importante puerta a la inserción laboral no solo en el ámbito local, sino con el mundo”. También destacó que para lograr su implementación es impórtate articular con las universidades para lograr dar una educación de calidad.

Escuela de Artes y Oficios

Escuela-de-Artes-y-Oficios-1-1-wpcf_620x412

El candidato a concejal también hizo referencia a su trabajo en el equipo del presidente del Concejo Deliberante Ricardo Villada “Desde la institución venimos llevando adelante más de 50 talleres laborales en distintos barrios de la ciudad, que permite que sus asistentes tengan la posibilidad de formarse en panadería y carpintería entre otros, pudiendo de esta manera obtener conceptos para mejorar su calidad de vida”.

Ricardo Villada junto a Rodrigo Monzo, candidatos por Primero Salta.

gkj



Te puede interesar