Google Analytics Alternative

El Centro de Atención Ciudadana brindará servicios y asesoramiento en Embarcación

Locales 11 de octubre
Estará ubicado hoy en el Paseo de la Hermandad sobre calle 25 de Mayo. Ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de realizar diferentes gestiones y recibir información y asesoramiento. La atención será de 10 a 14.
22-09-digitales-cac-aguaray1

En oportunidad de la conmemoración de la fundación de Embarcación, el Centro de Atención Ciudadana se instalará hoy en el Paseo de la Hermandad sobre calle 25 de Mayo, para ofrecerle a los vecinos la posibilidad de realizar diversas gestiones y recibir asesoramiento por parte del equipo interministerial. 

Esta será la segunda vez que el Centro de Atención visite el municipio, además de los organismos provinciales se sumará un equipo de asesores del Programa Federal Incluir Salud para asesorar y realizar trámites con los vecinos. 

Finalmente, el titular de la Secretaría de Atención Ciudadana,Horacio Zenarruza, informó que la Provincia continúa fortaleciendo el desarrollo de herramientas que faciliten el acceso de los vecinos a la gestión de los diferentes trámites que se realizan en los organismos provinciales, en este sentido cabe destacar la reciente puesta en funcionamiento de la primera línea telefónica de atención ciudadana​ ​provincial 148, que es la primera de su tipo en nuestro país

Te puede interesar