Google Analytics Alternative

En el departamento Anta se entregaron dos móviles policiales

Locales 10 de octubre
Las flamantes camionetas serán destinadas al patrullaje intensivo en toda la jurisdicción de la Unidad Regional Nº 5.
09-10-web-WhatsApp Image 2017-10-06 at 19.12.25 (1)

En un acto encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, el Ejecutivo provincial entregó dos móviles policiales que serán destinados al patrullaje intensivo en el departamento Anta. La entrega simbólica se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Joaquín V. González frente a la Comisaría Nº 50.
 
Los flamantes móviles policiales son marca Chevrolet, modelo S-10, doble tracción, reforzadas en la suspensión del vehículo y equipada con elementos de protección para facilitar la tarea en territorios hostiles de esa región de la provincia de Salta.
 
En el mismo acto de entrega de las unidades, el ministro entregó 10 equipamientos para el Grupo de Atención Primaria (GAP) con revista en la Unidad Regional Nº 5.
 
En este sentido, cabe destacar que Gobierno de la Provincia de Salta invirtió este año 60 millones de pesos en el servicio de seguridad, a través de la modernización en tecnología, nuevos equipamientos, móviles 0 kilómetro; que se constituyen en herramientas fundamentales para renovar y fortalecer la seguridad.
 
Del mismo modo, es necesario recordar que en el mes de agosto se entregaron 40 camionetas 0km en todo el territorio provincial. Con las entregas que se realizaron el fin de semana pasado,  se completó la partida de 60 nuevos móviles. En mayo pasado también se distribuyeron 50 motos 0km que brindan servicio en todo el territorio provincial.
 
También participaron en la entrega, el secretario de Seguridad, Jorge Javier Ovejero; el intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés; el senador, Ernesto Gómez; el diputado provincial, Marcelo Paz; el titular de la Agencia de Modernización del Ministerio de Seguridad, Federico Rovaletti; el coordinador del 9-1-1, Agustín González; el titular de la Agencia de Seguridad Vial, Diego Figallo; el jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; el subjefe de Policía, Luis Gerardo Aberaztain; funcionarios locales; entre otros. 

Te puede interesar