Google Analytics Alternative

Desde su puesta en funcionamiento el 148 respondió más de veinte mil consultas

Sociedad 10 de octubre
La línea de atención ciudadana recibe un promedio de 1800 llamados por día. Esta herramienta permite realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos que son canalizados a las instituciones u organismos públicos correspondientes.
10-10-web-linea-148-2

La línea de Atención Ciudadana 148 atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 20, ofreciendo a los ciudadanos una nueva vía de comunicación y asesoramiento rápida, directa y eficaz. Con un promedio de 1800 llamadas por día, este servicio recibió más de veinte mil llamadas en sus primeros días de funcionamiento.

Desde la Secretar​í​a de Atención Ciudadana informaron que las gestiones más realizadas son las solicitudes de turnos en hospitales, trámites de documentación, reclamos e información general.

Con un total de 40 operadores, capacitados especialmente en atención telefónica y en los diversos trámites y procedimientos como así también en asesoramiento y la evacuación de consultas sobre el Gobierno de la ​Provincia de Salta, para atender a todos los ciudadanos de la provincia, a través de esta línea gratuita.

Cabe recordar, que, a través de esta línea única de atención ciudadana, la Provincia eliminará paulatinamente los más de treinta 0800 con los que cuenta la administración, potenciando y garantizando una buena atención y resolución de consultas, como asi también descomprimiendo el canal de comunicación destinado a emergencias, 911.

Tanto el 148 como la web ciudadana ( www.atencionciudadana.salta.gob.ar ), y los centros de Atención Ciudadana itinerantes, que todas las semanas recorren distintos municipios, forman parte del trabajo que realiza la Provincia para desarrollar herramientas para una directa  prestación de servicios, permitiendo al ciudadano contar con vías de comunicación y gestión accesibles.

Te puede interesar