Google Analytics Alternative

Cincuenta equipos disputarán en el torneo de Fútbol de los Barrios

Deportes 10 de octubre
En el partido inaugural, San Francisco Solano goleó 3-0 a Villa Los Sauces. La competencia continuará la semana próxima.

El campeonato de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” está en marcha y para esta edición está confirmada la participación de 30 equipos masculinos y 20 femeninos. La competencia se reanudará la próxima semana.

 

En el partido inaugural que se disputó el sábado en el estadio de la Liga Salteña, y en el que estuvieron presentes glorias mundialistas de México ’86, el equipo de barrio San Francisco Solano sorprendió al actual campeón Villa Los Sauces y lo goleó por 3 a 0. Ese encuentro correspondió a la zona 1.

 

La competencia del Fútbol de los Barrios continuará el próximo martes 17 en el estadio Martearena con dos partidos: barrio San Ignacio vs. Villa Luján por la zona 2 y barrio Sarmiento vs. Hernando de Lerma por la zona 4.

 

Cada uno de los equipos recibió un juego de camisetas y una pelota de fútbol. Para esta edición del torneo participarán 30 equipos masculinos y 20 femeninos. Los varones serán divididos en 10 zonas de 3 equipos cada una.

 

Jugarán todos contra todos a una rueda y clasificarán los primeros de cada zona más los 6 mejores segundos. Los 16 equipos clasificados jugarán la fase de octavos de final, luego cuartos de final, semifinales y final, en todos los casos a un solo partido.

 

Los equipos

 

Zona 1: Sauce, San Francisco Solano y Siglo XXI

 

Zona 2: San Ignacio, Villa Luján y 20 de Febrero

 

Zona 3: Ceferino, Limache y Solidaridad

 

Zona 4: Sarmiento, Hernando de Lerma y Villa Chartas

 

Zona 5: Barrio Lavalle, 13 de Abril y Santa Lucía

 

Zona 6: Villa Lavalle, Santa Victoria y 26 de Marzo

 

Zona 7: San Antonio, 25 de Mayo y Villa Soledad

 

Zona 8: Autódromo, Progreso y El Bajo

 

Zona 9: Norte Grande, Solís Pizarro y Juan Pablo II

 

Zona 10: Santa Ana I, María Esther y El Aybal

 

Muchas Gracias por colaborar con la difusión.

 

Te puede interesar