Google Analytics Alternative

Agenda de asesoramiento jurídico gratuito en Capital y Embarcación

Locales 10 de octubre
Vecinos de barrio Arenales en la ciudad de Salta podrán acceder hoy al servicio de asesoramiento jurídico gratuito, además un stand del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia estará en Ferinoa y se brindará el servicio en Embarcación.
09-10-asesoramiento jurídico Salta
 

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia prestará el servicio de asesoramiento jurídico gratuito en barrio Arenales, Ferinoa y la localidad de Embarcación. A través de esta propuesta, abogados de la institución, brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés ciudadano, tanto judicial como administrativo.

Hoy de 9 a 13 horas se brindará el servicio gratuito en la escuela Arenales, ubicada en calles Los Lanceros e Independencia. Mañana, se responderá consultas de vecinos de Embarcación.

Finalmente, durante toda la edición de Ferinoa 2017 en el Centro de Convenciones Salta, profesionales del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia estarán en el stand de la Secretaría de Atención Ciudadana.

Se recomienda a las personas que quieran acceder a la consulta, presentarse con la documentación relacionada al tema sobre el que requieren asesoramiento.

Te puede interesar