Google Analytics Alternative

Sorprendieron a la madre de una alumna teniendo intimidad con un estudiante dentro del aula

Nacionales 09 de octubre
El episodio sucedió dentro de una escuela de bellas artes, en Quilmes.
90956_20171009074957

Estaban teniendo sexo en el piso 12 de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Quilmes, en un sector donde estaba prohibido el ingreso, pero los encontraron y el episodio se convirtió en escándalo. La madre de una niña que asiste al programa FOBA, estaba en el lugar con un estudiante de 19 años. Los dos completamente desnudos y en infracción de todos los reglamentos internos de la institución.

Según contó Marta Ruiz, directora del colegio, inmediatamente se inició un sumario administrativo y las autoridades están evaluando cuáles serán las sanciones para ambos miembros de esa comunidad. “Tenemos una institución muy grande y el servicio de seguridad recorre los pisos que no se utilizan habitualmente durante la mañana. Dos personas se encontraban en un piso donde no debe haber nadie, pero no puedo dar información porque existe un protocolo al que debo ajustarme en estos casos, para resguardar la integridad de los alumnos”, dijo Ruiz.

Según publicó Perspectiva Sur, el alumno alegó en su defensa que había ido a ese lugar a estudiar y ella agregó que se encontraron allí porque él iba a ayudarla en una materia. La mujer, de 32 años, pidió disculpas ante las autoridades y el muchacho fue sancionado y recibió una advertencia para que nada semejante vuelva a ocurrir.

Te puede interesar