Google Analytics Alternative

The Walking Dead tendrá varias muertes importantes

Interesante 09 de octubre
Mira de quienes se tratan,
0007742741

The Walking Dead tendrá varias muertes importantes en su octava temporada. Ya lo aseguró en su momento Steven Ogg, actor que interpreta a Simon, la mano derecha de Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero ahora ha sido el mismísimo Andrew Lincoln, protagonista por excelencia de la serie, quien ha hecho que temamos (una vez más) por la vida de nuestros personajes favoritos.

"Hay muertes muy importantes en esta temporada, lo digo para avisar a todo el mundo" dijo el actor para un programa especial de 'The Walking Dead' que se emitirá en Entertainment Weekly Radio el próximo jueves 19 de octubre (vía Entertainment Weekly).

Las palabras de Lincoln coinciden con las que dijo Scott M. Gimple, showrunner de la serie, para EW: "Hay bastantes muertes importantes esta temporada, pero creo que pillarán a la gente por sorpresa, se acercan tiempos muy difíciles para nuestros héroes"

A lo largo de las temporadas pasadas ya hemos vivido la pérdida de muchos de nuestros personajes favoritos, como el cliffhanger que nos dieron al final de la sexta y comienzo de la séptima temporada donde Negan mataba al tan querido por todos Glenn (Steven Yeun) de una forma espantosa, por lo que en realidad estamos listos para cualquier cosa, a no ser que haya algo incluso peor que aquella escena.

Te puede interesar