Google Analytics Alternative

Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín jugarán en Salta por la Copa Argentina

Deportes 02 de octubre
El partido corresponde a octavos de final y se disputará este miércoles, a partir de las 21.10, en el estadio Padre Martearena.
Atl Tuc vs Sarmiento
Salta sigue siendo sede de la Copa Argentina, el certamen de fútbol más federal del país. Este miércoles, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín se medirán por los octavos de final en el estadio Martearena, desde las 21.10.
 
La Copa está en su etapa decisiva y ambos equipos buscarán llegar a los cuartos de final. El Decano tucumano, que juega la Superliga, viene de eliminar nada menos que a Independiente y quiere estar entre los ocho mejores equipos del país. Sarmiento, que participa del torneo Nacional B, llega a esta instancia tras dejar en el camino a Sacachispas y quiere seguir dando sorpresas en el torneo.
 
El partido de este miércoles será el tercero que se disputa este año por la Copa Argentina en Salta. El estadio Martearena fue sede esta temporada de los duelos: Atlético Tucumán vs. All Boys y River vs. Atlas, ambos correspondientes a los 32avos de final.
 
Salta es sede de la Copa Argentina desde 2011, año en que se reeditó el torneo, por decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien apostó al torneo desde sus inicios por tratarse de una competencia federal.
 
Venta de entradas
 
La venta de entradas para el partido entre Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín por la Copa Argentina se realizará el mismo día del encuentro, en el stand de Autoentrada en el Alto NOA Shopping de 10 a 18 y en las boleterías del estadio Martearena, de 18 a 21. Los precios: Popular $ 180, Preferencial $ 230 y Platea $ 280.
 
Mañana habrá venta de entradas por ventanilla en Tucumán, para los hinchas de Atlético.
 
Acceso de personas con discapacidad
 
Las personas con discapacidad que quieran presenciar el partido entre Atlético Tucumán y Sarmiento (J) deberán presentar fotocopia del CUD (Certificado Único de Discapacidad) y del DNI en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1.550. La documentación se recibirá únicamente mañana, de 10 a 13.
 
Acreditaciones de prensa
 
La organización de la Copa Argentina informó las siguientes condiciones para el proceso de acreditaciones de prensa, que se realizará de forma individual para cada partido:
 
• El único medio para solicitar acreditaciones es la casilla: [email protected]
• Muy importante: en el asunto deberá poner el partido para el cual solicita acreditaciones, ejemplo: Atlético Tucumán vs Sarmiento de Junín.
• La acreditación para cada partido cierra 72 horas hábiles antes del día de comienzo de cada uno de ellos.
• La prioridad para acreditarse la tendrán los medios nacionales y aquellos que hayan tenido presencia en diversos partidos durante las diferentes etapas de la Copa.
• Los medios de TV no podrán registrar imágenes del partido. Deberán presentar la cámara para poder retirar sus credenciales.
• La cantidad de acreditaciones que se adjudicarán serán las siguientes, más allá de las que los medios soliciten:
Medios radiales en transmisión: hasta 5 acreditaciones
Medios radiales en tira diaria: 1 acreditación
Medios radiales semanales: 1 acreditación
Medios televisivos: hasta 2 acreditaciones
Medios gráficos: 1 acreditación
Páginas web nacionales: 1 acreditación (a consideración)
Medios partidarios: son a criterio de la organización y dependiendo de la cobertura en fases anteriores, incluido el interior del país.
• No se tendrá en cuenta el fax de medios partidarios de los clubes.
• Transmisiones: hasta 5 acreditaciones.
Televisivos: hasta 2 acreditaciones.
Radiales en tira o semanales: 1 acreditación.
Gráficos: 1 acreditación.
Páginas web: no se acreditan.
• No se acreditarán reporteros gráficos (fotógrafos) los mismos deben pertenecer a ARGRA (Asociación Reporteros Gráficos) y tener credencial y pechera al día.
• Las credenciales de periodista son exclusivamente para mayores de edad.
• Las cabinas serán prioridad para las radios que transmitan en vivo cada encuentro (la mala utilización de las mismas o la ausencia del medio generará sanciones para futuras acreditaciones).
• Para acreditarse deberá adjuntar un archivo (hoja con membrete del medio), detallando necesidades técnicas e información de cada persona del staff del medio (nombre, apellido, DNI, email y teléfono de contacto). Sin excepción, no se acreditarán personas sin estos datos solicitados.
• Las acreditaciones se procesarán y comunicarán 72 horas antes de cada partido. Por consiguiente, si usted no recibe confirmación acerca del estado de su acreditación, deberá esperar hasta dicha fecha y comunicarse telefónicamente.
• Para retirar las mismas se deberá presentar la hoja membretada del medio impresa, que fuera enviada cuando se solicitó la acreditación y una credencial personal. Por ningún concepto se entregarán acreditaciones sin dicho pedido impreso.

Te puede interesar