Google Analytics Alternative

El Vicegobernador recorrió el futuro Centro de Formación Profesional para Peluqueros

Sociedad 23 de septiembre
El vicegobernador Miguel Ángel Isa recorrió las obras de la nueva sede que a través de un fideicomiso construye la mutual que agrupa a empleados y dueños de negocios de peluquería.
22-09 Centro de Peluqueros

El vicegobernador Miguel Isa se reunió esta mañana con integrantes del Centro Mutual de Peluqueros y Peinadores de Salta, encabezados por su presidente Pablo Copa. En la oportunidad, Isa recorrió las obras de la nueva sede que se construye a través de un fideicomiso, la mutual que agrupa a empleados y dueños de negocios de peluquería.

Isa felicitó a Copa y a los representantes del Centro de Peluqueros por el trabajo realizado y destacó la importancia de que las organizaciones tengan dirigentes comprometidos que tomen riesgos y se esfuercen para lograr sus objetivos.

“Queríamos que el Vicegobernador vea cómo estamos trabajando en nuestra sede donde vamos a hacer un Centro de Formación Profesional en el área de la estética y belleza para que haya escuela de peluquería masculina y femenina, cosmetología, informática y todo lo que comprende un centro de belleza”, manifestó Copa. Además, detalló que la sede funcionará en un edifico de 550 m2 que será inaugurado el próximo año.

Te puede interesar