Google Analytics Alternative

En J.V. González se desparasitarán y vacunarán a perros y gatos de la calle

Sociedad 21 de septiembre
La actividad se enmarca dentro del Programa “Tu casa tu perro” llevado a cabo por el Instituto Provincial de Vivienda, para las posterior adopción responsable de las mascotas.
images (6)

El Instituto Provincial de Vivienda incorporó un nuevo programa denominado “Tu casa tu perro”, el mismo  tiene como propósito la adopción responsable de perros y gatos callejeros. Al tiempo que brinda la posibilidad de adoptar una mascota a los beneficiarios del IPV, también promueve la vida saludable de los animales, por medio de vacunación y desparasitación.

En la oportunidad y como parte de la entrega de viviendas en la localidad de Joaquín V. González, responsables del grupo ACERA integrados por rescatistas y un veterinario realizarán tareas de vacunación y desparasitación a perros y gatos de la localidad que estén en la calle.

La actividad dará inicio a las 14:00 horas del día sábado 23 en inmediaciones del barrio 50 viviendas a inaugurar esa tarde.

Desde la implementación del programa ya se dieron en adopción responsable en capital  a más de 20 mascotas, las familias asumieron el compromiso de brindar un hogar a perros y gatos de la calle que fueron rehabilitados por los rescatistas del grupo ACERA y estaban en condiciones de ser adoptados.

Te puede interesar