Google Analytics Alternative

Los Parques Urbanos recibirán la primavera con dos grandes festivales

Cultura / Espectaculos 19 de septiembre
Bajo el lema “Al compás con paz” se realizarán murales y esculturas alegóricas, talleres, juegos recreativos, clases de zumba, la presentación de diversos Disc Jockeys y de bandas musicales tales como Juanetes, Toco y me voy, Macumbicos, Mi Karma, entre otras.
primavera3

El próximo jueves 21 de septiembre a partir de las 14:00, los Parques urbanos de la provincia de Salta recibirán la primavera con 2 grandes festivales que se desarrollarán simultáneamente en el Parque del Bicentenario y en el Parque de la Familia.

Bajo el lema “Al compás con Paz”, los visitantes del Parque del Bicentenario podrán apreciar murales y esculturas alegóricas y participar de talleres y juegos recreativos. 

Continuando con el cronograma, a partir de las 16:00, se presentará DJ Matt Villena, la compañía Trotamundo y se dictara una clase magistral de zumba.  Seguidamente, en el horario de las 17:00, DJ Trekko y el grupo Abuelo Mono tocaran en el escenario principal, para culminar la jornada con las actuaciones de  DJ Mecha Loca, Mi Karma y DJ Skudero.

Por su parte, el Parque de la Familia ofrecerá a partir de las 15:00, la actuación de DJ Nemo, una exhibición en el skate park, una clase zumba y un duelo de hip hop.  

Seguidamente, a partir de las 17:00, se subirán al escenario principal el grupo Juanetes y Toco y me voy  para dar paso, a partir de las 18:00 a las actuaciones de DJ Monco, DJ Nemo, Killerman Twerk Queens y Macumbicos.

19-09-digitales-afiche1

Te puede interesar