Google Analytics Alternative

Reynoso dijo que su vida corre peligro en la cárcel y pidió ser trasladado

Sociedad 11 de septiembre
Durante el juicio, el ex juez federal dijo que se planeó un atentado contra él y que su familia también corre peligro.
f620x350-313751_344769_0

El ex juez Raúl Reynoso tomó la palabra en el juicio que se sigue en su contra y aseguró que tanto su seguridad como la de su familia no están garantizadas.

“El martes pasado, dos de mis hijas se trasladaban desde la ciudad de Salta a Güemes para visitarme. Antes de llegar a la rotonda, curiosamente explotó una rueda del vehículo en el que se trasladaban. Gracias a dios no pasó nada grave”, dijo el ex magistrado.

Reynoso explicó que sus hijas denunciaron el hecho ante la Justicia y debieron retornar a su domicilio escoltadas por la Policía.

“Por este caso ya está interviniendo una fiscal. Mi esposa me comunicó telefónicamente lo ocurrido y nos pusimos muy nerviosos”, dijo el ex juez ante el Tribunal.

Continuando con las denuncias, Reynoso dijo que anoche un periodista de Salta Capital se comunicó con su entorno y les dijo que querían atentar contra él en la cárcel federal. En este sentido solicitó su inmediato traslado a la sede de la Policía Federal de Salta (donde ya estuvo detenido) o en el Escuadrón de Gendarmería Nacional.

“Se ha encargado un atentado contra mi integridad física. Nos dieron un nombre y coincide con una de las personas alojadas en el penal. En el pabellón en el que estoy alojado hay 22 personas detenidas, entre ellas nueve de lesa humanidad. Anoche a las 12 pedí que nos juntemos e hicimos una reunión con los integrantes del pabellón y tomamos otros recaudos”, explicó el magistrado.

El ex magistrado explicó que durante sus 11 años al frente del Juzgado Federal de Orán sufrió varios intentos de atentados contra su persona.

Te puede interesar