Google Analytics Alternative

UN PEDIDO DE CORAZON

Deportes 29 de noviembre de 2016
Varios clubes de Brasil, con iniciativa de los de San Pablo, mandaron una nota a la Confederación para que el Chapecoense no descienda por tres años y que le puedan prestar jugadores gratis. El Palmeiras, además, quiere usar la camiseta del Chape en la última fecha.
mensajes-club_OLEIMA20161129_0128_29

Las muestras de solidaridad llegan desde todas partes del mundo, desde todos los ámbitos que supera el futbolístico y el deportivo, de personas reconocidas y de otras que no, pero que lo sienten de igual manera. El accidente que sufrió el Chapecoense recorre el planeta y genera una tristeza profunda. Y otro claro ejemplo es lo que promueven varios clubes brasileños, con iniciativa del San Pablo, Santos, Corinthians y Palmeiras -todos con base paulista-, en donde piden que el Chape no descienda durante tres años y que le puedan prestar jugadores gratis.

La movida nació de los presidentes de los cuatro clubes grandes de San Pablo y la siguieron otros equipos más. Mandaron una nota a la Confederación Brasileña, firmada por todos, con el pedido para que el Chapecoense no pierda la categoría en los próximos tres años, en caso de quedar en posiciones de descenso. Y que el club que sufrió la tremenda tragedia tenga jugadores a préstamo, sin tener que pagar nada. También el Benfica de Portugal se sumó a esa última medida. Además, el Palmeiras, reciente campeón del Brasileirao, pidió que lo autoricen a usar la camiseta del Chape en la última fecha del certamen local.


Fuente: OLE

Te puede interesar