Google Analytics Alternative

Día del Niño en todos los barrios

Sociedad 20/08/2017
La Municipalidad entregó insumos, como leche, chocolate y golosinas, para el desarrollo de los agasajos de hoy. #Salta #Metán #Municipalidad #DíaDelNiño #TodosLosBarrios

1503189895153

La Municipalidad de San José de Metán, como todos los años, entregó insumos para el festejo del Día del Niño a diferentes instituciones, centros vecinales, escuelas deportivas y a todas las personas que en representación de un grupo de vecinos se presentó para retirar lo propio para el agasajo de los chicos.

En total se entregaron 18.000 facturas, 700 cajas de leche en polvo, 600 kilos de azúcar y 600 kilos de cacao. Cabe destacar que cada niño metanense tendrá su festejo en el lugar donde viva y podrá disfrutar de un chocolate, facturas y lo que organicen en el lugar para celebrar el Día del Niño.

La Municipalidad de San José de Metán comenzó el viernes con las actividades en los jardines de infantes de las escuelas locales. Los niños disfrutaron de una mañana diferente con la presencia del payaso Batuque, la Tía, un espectáculo de títeres y muchas sorpresas más.

Los niños que asisten al jardín por la tarde pudieron disfrutar del mismo espectáculo, ya que esta acción se repitió en el mismo espacio cultural. Ayer las actividades impulsadas por la comuna siguieron en el paseo La Estación desde las 15. Hubo payasos, títeres, juegos, sorteos y premios para los niños.

Te puede interesar