Google Analytics Alternative

El cadáver hallado en el hospital Miguel Ragone era de una paciente

Policiales 17/08/2017
El cuerpo no presentaba signos de violencia, no obstante, el fiscal solicitó al CIF una serie de estudios complementarios que puedan aportar mayores datos respecto a la data y causa de muerte de la mujer. #Salta #Hospital #MiguelRagone #CIF #Cadáver #Hallado #EraDeUnaPaciente

1235679098

Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida en las instalaciones del hospital Miguel Ragone, el 9 de agosto, el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, informó que se confirmó la identidad de la mujer por medio del estudio de sus huellas dactilares, tarea que estuvo a cargo de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. De esa forma el misterio que rondaba en torno de quién podría ser quedó descartado, ahora resta saber qué le pasó.
Según lo informado por el CIF el cuerpo no presentaba signos de violencia, el fiscal penal solicitó al Cupero investigativo una serie de estudios complementarios que puedan aportar mayores datos respecto de la data y causa de muerte de la mujer, entre ellos análisis toxicológicos, anatomopatológicos y entomológicos.
En cuanto al cotejo genético solicitado, González Miralpeix señaló que “no serán necesarios ya que científicamente las personas pueden ser identificadas fehacientemente por sus huellas dactilares, su ficha dentaria o su ADN”.
El funcionario explicó que a partir de cotejo de huellas dactilares se pudo establecer que la mujer se trata de Virginia América Mendieta (51), quien era oriunda de Potrero de Linares, y se encontraba desde el 2011 internada en el hospital psiquiátrico. En tanto se esperan los estudios forenses complementarios, el fiscal dispuso otras diligencias procesales en busca de sumar detalles relacionados a la internación y tratamiento de la mujer.

Te puede interesar