Google Analytics Alternative

Festival Orán 2017: comenzó la venta de entradas

Sociedad 15/08/2017
Organizado por el municipio para fines de este mes, en el campo de deportes. #Salta #Orán #Festival #VentaDeEntradas #FinDeMes

1502767899430

El único lugar de venta de entradas será la Casa del Bicentenario, ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, frente al viejo edificio municipal, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21.

Los precios van desde los $200 las entradas generales y $400, las preferenciales numeradas.

Eduardo Giménez, presidente de la comisión organizadora, consideró que "los precios son accesibles comparado a otros festivales de la provincia donde el valor de las primeras filas asciende a mil pesos o más con una cartelera similar".

Se espera que el festival a realizarse en el campo de deportes municipal reciba entre 8 y 13 mil personas por noche por el amplio predio con que cuenta.

La venta de entradas será durante todo el mes con el objeto de evitar agolpamientos en las horas o días previos al festival, como ocurrió en años anteriores.

La idea es que quien desee estar en el evento folclórico adquiera con tiempo su entrada para evitar contratiempos a la hora de asistir al festival.

Novedades

Como novedad acerca de la cartelera, Giménez anunció que sigue tal cual fue anunciada con los consagrados del folclore argentino a la cabeza, solo que ahora se suma otra grupo local, Los de la Misma Raíz.

A cerca de las medidas de seguridad previstas para el evento, expresó que ya se mantuvieron reuniones con la jefatura de la Policía para diagramar el sistema de cuidado del predio y de los espectadores que asistirán al festival.

Asimismo, Giménez informó que solicitará a las empresas de transporte urbano de pasajeros que durante las noches del festival trabajen toda la noche para que los asistentes cuente con un medio de transporte disponible a cualquier hora.

Sobre el estacionamiento para quienes lleguen al lugar en vehículos particulares, dijo que se habilitará para tal fin el velódromo y cartódromo.

El Festival Orán tendrá lugar el 30 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el campo de deportes municipal.

Te puede interesar