Google Analytics Alternative

Búsqueda desesperada de Silvina Pastrana

Policiales 12/08/2017
La mujer de 25 años padece de un problema neurológico y se perdió en el centro el viernes por la mañana. #Salta #Búsqueda #Desaparecidos #SilvinaPastrana #PerdidaEnElCentro

1502510686552

Se solicita la colaboración de todas las personas en la búsqueda de Silvina Estefanía Pastrana, quien se perdió en la zona de Balcarce y Caseros el viernes por la mañana generando desesperación en su familia.

Hugo Pastrana, padre de Silvina, relató que ella tiene un problema neurológico y se perdió en un descuido cuando fueron de compras con la acompañante que ella tiene.

"Me tenía que encontrar con ellas a la salida de mi trabajo cerca de las 13, pero solo vino la acompañante y me contó lo que pasó. Inmediatamente radico la denuncia al 911 pero no fue hasta las 20 que recién se comunicaron desde la Brigada para pedirme los datos de ella", explicó Pastrana.

Desde el momento de su desaparición, la familia se dedicó a la búsqueda de Silvana hasta la madrugada de hoy pero sin resultados. El único dato que les llegó fue que la vieron subir al colectivo 7B y se bajó en Vicente Solá acompañada de un hombre que estaba cantando arriba de la unidad de Saeta.

Silvina Estefanía Balcarce tiene 25 años y cuando se perdió llevaba puesto una remera violeta, pantalón joggin bordó y zapatillas negras con trenzas fucsia. 

Las personas que la hayan visto o tengan algún dato que aportar por favor comunicarse con la policía o al 154560015 y 4240304. 

Te puede interesar