Google Analytics Alternative

Volaron las plateas y preferenciales para River, hoy es el turno de las populares

Deportes 12 de agosto
La expectativa para ver al “Millonario” el martes por Copa Argentina es enorme. Desde las 10 las entradas más baratas para comprar. #River #Millonario #CopaArgentina #Salta #VentaDeEntradas

1234567765

No sorprende, porque cada vez que viene River Plate a Salta pasa lo mismo. Es que se agotan rápidamente las entradas para ver al equipo en cancha, y de hecho en tan solo dos días de venta se agotaron los boletos para plateas y preferenciales

Y desde las 10 de la mañana y hasta que se termine la totalidad de las populares se podrán adquirir en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en el puesto de Autoentrada.com del Shoping Alto NOA. Con un costo de $ 300.

Desde anoche que muchos salteños, con alguna reposera, bolsa de dormir o lo que tengan a mano, se acercaron a las cercanías de las bocas de expendio a pasar la noche e intentar asegurarse un ticket para el partido del equipo de Marcelo Gallardofrente a Atlas por los 32vos. de la Copa Argentina de clubes.

El martes se espera por un estadio Padre Martearena repleto y con la locura que tienen los simpatizantes locales de ver a River en cancha, pensando en avanzar en la Copa Argentina y aguardando por el comienzo del Torneo de Primera y la continuidad de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar