Google Analytics Alternative

Volaron las plateas y preferenciales para River, hoy es el turno de las populares

Deportes 12/08/2017
La expectativa para ver al “Millonario” el martes por Copa Argentina es enorme. Desde las 10 las entradas más baratas para comprar. #River #Millonario #CopaArgentina #Salta #VentaDeEntradas

1234567765

No sorprende, porque cada vez que viene River Plate a Salta pasa lo mismo. Es que se agotan rápidamente las entradas para ver al equipo en cancha, y de hecho en tan solo dos días de venta se agotaron los boletos para plateas y preferenciales

Y desde las 10 de la mañana y hasta que se termine la totalidad de las populares se podrán adquirir en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en el puesto de Autoentrada.com del Shoping Alto NOA. Con un costo de $ 300.

Desde anoche que muchos salteños, con alguna reposera, bolsa de dormir o lo que tengan a mano, se acercaron a las cercanías de las bocas de expendio a pasar la noche e intentar asegurarse un ticket para el partido del equipo de Marcelo Gallardofrente a Atlas por los 32vos. de la Copa Argentina de clubes.

El martes se espera por un estadio Padre Martearena repleto y con la locura que tienen los simpatizantes locales de ver a River en cancha, pensando en avanzar en la Copa Argentina y aguardando por el comienzo del Torneo de Primera y la continuidad de la Copa Libertadores de América.

Te puede interesar