Google Analytics Alternative

Caso Paola Álvarez: la madre de Zambrani pidió ampliar su declaracion

Policiales 11/08/2017
Amelia Inés Huergo, madre de Santiago Zambrani, presentó un hábeas corpus al Juzgado de Garantías interviniente aludiendo problemas de salud. Tras ser revisada por un médico legal, se desestimó su presentación. También solicitó ampliar su declaración en la causa. #CasoPaola #Madre #Ampliar #Declaración

1502481371807

En el marco de la causa que investiga la desaparición de Paola Mariana Álvarez, ocurrida el pasado 5 de mayo, la madre del principal imputado, Amelia Inés Huergo, quien permanece detenida con prisión preventiva acusada del delito de partícipe necesario de homicidio calificado, presentó un hábeas corpus: lo hizo ante el Juzgado de Garantías 4, a cargo en forma interina de Sandra Espeche.

En el escrito, la madre de Santiago Zambrani, imputado como autor del delito de homicidio calificado,  alegó problemas de salud que fueron desestimados por un médico legal que la revisó y constató su buen estado de salud.

Paralelamente, Huergo solicitó ampliar declaración en la causa, para lo cual la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio le fijó audiencia para hoy.

Al ser trasladada, la madre de Zambrani prestó declaración por espacio de dos horas en presencia de sus abogados defensores. Ramos Ossorio recordó que la causa sigue bajo reserva de actuaciones a los fines investigativos.

Te puede interesar