Google Analytics Alternative

River llega el lunes por la noche y sin Enzo Pérez, lesionado

Deportes 11 de agosto
Gallardo comienza a definir el equipo que se presentará el martes próximo en el estadio Martearena, por la Copa Argentina. #Salta #River #CopaArgentina #EstadioMartearena #Gallardo #EnzoPérez

1502417648093

Enzo Pérez, que debutó en River el martes último en el empate 1-1 contra Guaraní de Paraguay, quedó descartado para el encuentro ante Atlas en su debut en la Copa Argentina, el martes próximo, en Salta, por un corte en la rodilla derecha.
El ex Valencia de España, de 31 años, se hizo un corte durante el inicio del segundo tiempo del encuentro contra los paraguayos en el Monumental, donde River logró el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Lo vendaron y siguió jugando (después salió por cansancio), aunque esa herida en la rodilla se le volvió a abrir y en las últimas horas le tuvieron que dar cinco puntos de sutura.
Por ese motivo, el técnico Marcelo Gallardo descartó utilizarlo para el encuentro por la Copa Argentina que River disputará el martes ante Atlas (equipo de la Primera D) en el estadio Martearena. 
El Muñeco aún no decidió el equipo para los 32avos. de final de la Copa, pero pondría al delantero Ignacio Scocco como titular en lugar de Pérez. Los cuartos de final de la Libertadores, en los que River tendrá como rival a Jorge Wilstermann de Bolivia (eliminó a Atlético Mineiro), están programados para la segunda y tercera semana de septiembre.
El plantel millonario volverá a entrenarse este viernes en Ezeiza y se quedará concentrado el domingo, ya que el lunes viajará a Salta y arribará a las 19.45 de ese día.
Por otra parte, entre hoy y mañana se definirá la situación del uruguayo Nicolás De la Cruz. El equipo dueño de su pase, Liverpool de Uruguay, debe decidir si el capitán del seleccionado Sub 20 será vendido al exterior o a River, como es el deseo de Gallardo y el manager del club de Núñez, Enzo Francescoli. 

Te puede interesar