Google Analytics Alternative

Tremendo choque en el ingreso al barrio Santa Ana entre una moto y una camioneta

Policiales 11/08/2017
Ocurrió a las 9.50 de la mañana de ayer. La Toyota Hilux era conducida por una mujer, mientras que la motocicleta por un hombre. #Salta #Accidente #SiniestroVial #Choque #BarrioSantaAna

1502371046998

Un terrible palazo se dieron en el ingreso al Barrio Santa Anta, una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta. El primer vehículo era guiado por una mujer, mientras que el segundo por un hombre. Como consecuencia del accidente, el joven quedó tendido en el pavimento y con heridas de consideración. El mismo fue trasladado al hospital San Bernardo por una ambulancia del Samec. La policía trata de determinar qué pasó. “El hombre de la moto tenía un corte muy profundo a la altura de su ceja pesa a contar con casco. Creo que salvó su vida justamente por llevar el protector, caso contrario ya estaríamos hablando de otra tragedia”, le dijo uno de los policías que llegó al lugar. Y aclaró: “Cuando se hagan los peritajes vamos a saber bien qué ocurrió”.
Al parecer el motociclista es el que colisionó con la camioneta Toyota Hilux en la parte del guardabarros derecho delantero, para luego impactar en el parabrisas, y caer en forma pesada al asfalto. 

Te puede interesar