Google Analytics Alternative

Un camión volteó el tendido eléctrico

Policiales 11 de agosto
El enorme rodado enganchó uno de los postes y arrastró a varios más. Fue en San Lorenzo. #Salta #SanLorenzo #Camión #TendidoEléctrico

1502417761185

Cerca de la escuela Castellanos, en San Lorenzo, localidad ubicada a solo 12 kilómetros del centro de Salta capital, un siniestro causó el alerta en los pobladores del lugar. Si bien no hubo que lamentar ninguna persona con alguna lesión, el hecho causó cierta preocupación dado que un enorme camión se llevó por delante un poste de luz y como consecuencia de ello al menos tres postes más cayeron pesadamente al suelo.

En un primer momento fuentes policiales ponían el alerta en la zona, ya que suponían que uno de los postes de la red eléctrica había caído sobre una de las paredes de la escuela. "Al parecer habrían pedido evacuar el lugar por precaución a un posible derrumbe", afirmaron personas que presenciaron lo ocurrido sobre la ruta 28, kilómetro 11, en San Lorenzo. Sin embargo, desde la Policía de Salta indicaron que no había pasado a mayores, solo daños materiales en la red eléctrica de alumbrado público.

Al parecer el camión que causó el siniestro en una tranquila tarde en la villa veraniega de San Lorenzo habría perdido el control, llevándose por adelante uno de los postes. Se trata de un enorme rodado que se utilizan para cargar hormigón elaborado, sus grandes dimensiones y otros motivos que el personal de Vialidad trataba de investigar provocaron que el chofer no pudiera evitar el impacto.

"Por suerte no hubo que lamentar heridos", dijo una vecina del lugar.

Te puede interesar