Google Analytics Alternative

Juventud suma a Emanuel Pennisi, el último 9

Deportes 10 de agosto
El delantero viene de jugar en Alvarado y Kimberley de Mar del Plata. #Salta #JuventudAntoniana #ElSanto #Ultimo9 #MarDelPlata #Delantero

1502325634438

Ni uno, ni el otro, ni un tercero, Juventud Antoniana decidió la contratación de Emanuel Pennisi, de 27 años de edad, delantero que jugó en Alvarado y Kimberley de Mar de Plata. El arribo del jugador, que ya acordó de palabra con los dirigentes antonianos, se prevé para el domingo por lo que recién el lunes se sumará al grupo de trabajo que conduce el DT Víctor Nazareno Godoy. Con esta incorporación el club de la Lerma se retira del mercado de pases para la disputa del próximo torneo Federal A, que comenzará a mediados se septiembre.
Mientras tanto, el plantel santo prosigue con la pretemporada en el predio Los Arcos, en Perico, Jujuy, y mañana se dará por concluido con esta primera parte de la preparación, con la mayoría de los refuerzos que pidió el técnico Godoy. 
Para finalizar los trabajos de Juventud en Los Arcos y a modo de despedida se organizó un amistoso frente a Camioneros Argentinos del Norte, uno de los salteños que compite en el Federal B.

Te puede interesar