Google Analytics Alternative

Falleció un motociclista

Policiales 09 de agosto
Había chocado contra un montículo de tierra, en Hipólito Yrigoyen. #Salta #HipólitoYrigoyen #Choque #MontículoDeTierra #Fallece #Motociclista

1502245391419

Un joven motociclista perdió la vida tras un siniestro vial en el norte provincial.

El domingo pasado, por la madrugada, Maximiliano Heredia, de 20 años conducía un rodado Motomel de 150 cilindradas sobre la ruta nacional 50. El muchacho transitaba en dirección sur-norte. Cuando llegaba a la localidad de Hipólito Yrigoyen, por causas que se investigan, chocó contra un montículo de tierra y cayó pesadamente al suelo. El joven quedó tendido con gravísimas heridas en la cabeza. Un llamado a la seccional local alertó sobre el accidente.

Un móvil policial arribó al sitio y luego, una ambulancia. El muchacho gravemente herido fue trasladado en código rojo hacia la terapia intensiva del hospital San Vicente de Paúl de Orán.

El cuadro se fue complicando. Presentaba politraumatismos y una fractura de cráneo otorraquia. El joven murió ayer por la mañana.

Alarmante

Con este último caso ya son 113 las víctimas fatales en accidentes de tránsito ocurridos en rutas, calles y caminos de la provincia de Salta en lo que va de 2017.

Te puede interesar