Google Analytics Alternative

Se soltó un trailer y casi causa una tragedia

Policiales 09 de agosto
Ocurrió en Tartagal, un móvil de la Policía Vial sufrió un fuerte impacto. #Salta #Tartagal #Trailer #CasiTragico #PolicíaVial #Accidente #SiniestroVial

1502253906014

Por motivos que se investigan y no se establecieron, ayer pasado el mediodía un trailer perteneciente a un circo que se estacionó en la ciudad de Tartagal casi causa una tragedia.

Si bien no hubo que lamentar heridos ni daños contra personas, solo materiales, se trató de un peligroso hecho que podría haber dejado consecuencias graves.

Un móvil perteneciente a la Policía Vial terminó con uno de sus laterales destruido.

Transeúntes y caminantes que pasaban por el lugar se sorprendieron cuando vieron que el trailer que era trasladado por un camión se desprendió, no se sabe si se desenganchó o se rompió el eje, quedando a la deriva. Si bien el susto de estas personas fue grande, el de los uniformados que vieron cómo el objeto se dirigía a la garita donde estaban ellos fue aún peor, salieron corriendo sin tiempo a realizar alguna maniobra de prevención.

En su recorrido el pesado trailer impacto con un móvil policial estacionado a metros de la garita, según fuentes policiales se trata de un auto prácticamente nuevo.

Tras el choque el trailer siguió su recorrido. Quienes observaron la maniobra no dejaron de sorprenderse y señalar que por milagro no hubo personas lesionadas. Personas ligadas al circo y policías discutían sobre lo ocurrido. Investigadores de esa jurisdicción investigan el hecho.

Te puede interesar