Google Analytics Alternative

Un ladrón aprovechó el descuido de un vecino y se llevó su camioneta: terminó preso

Policiales 09 de agosto
Ocurrió en La Merced. El propietario se encontraba en su casa cuando escuchó el ruido del motor de su vehículo, al salir a la calle, se dio con que la habían sustraído. #Salta #LaMerced #Ladrón #Decuido #Vecino #Robo #Camioneta #Preso

1502278102125

Con el llamado de alerta de los propietarios de una camioneta Ford, efectivos de la zona lograron detener a un hombre que aprovechando que el vehículo estaba sin seguridad, le dio arranque y se desplazó en ella. La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó por el delito de hurto calificado a Juan Roberto Gutierrez, “Choza”, luego de que fuera detenido cuando intenaba huír en una camioneta sustraída de la vereda de un vecino.

Según consta en las actuaciones, el propietario del vehículo se despertó cuando escuchó el sonido del motor de su camioneta Ford F100. Al salir hacia la calle, vio a un hombre conocido como “Choza” a bordo del vehículo y que se dio a la fuga. Un hijo del damnificado subió a su auto particular para seguirlo y le dio alcance, haciéndolo bajar de la camioneta. El acusado le habría manifestado “Yo ya vuelvo”. A los minutos se hizo presente personal policial que había sido alertado del hecho y procedió a su detención.

El propietario de la camioneta expresó que ésta se encuentra sin medidas de seguridad, por lo que el imputado habría abierto las puertas y aprovechado para darle arranque y ponerla en movimiento.

Te puede interesar