Google Analytics Alternative

El botón antipánico salvó a otra mujer que fue agredida en forma salvaje por otras dos

Policiales 09 de agosto
Ocurrió hace unos días atrás en un lugar donde la circulación de gente es casi nula. Estaba maniatada y había recibido golpes en todo el cuerpo. La agresión provino de otras mujeres. #Salta #Botón #Antipanico #Mujer #Salvada #Agredida #Salvaje

1502282216659

El botón antipánico salvó en los últimos días a dos mujeres. El primer caso que se dio a conocer, ocurrió cerca de la Ruta Provincial 26, muy cerca del barrio Parque La Vega.
Ahora la noticia, a la que también pudo acceder este matutino, señala que una mujer debió ser rescatada por la Policía de la Provincia, luego de apretar el botón antipánico. La misma fue atacada ne forma salvaje por otras dos mujeres, y según el reporte, como los datos aportados por la víctima, todo pasó por un problema que mantenían entre ellas a raíz de su actual pareja.
La víctima fue interceptada en un sector donde es casi nula el paso de personas en el Barrio de Limache. Esto fue aprovechado por las dos mujeres, quienes maniataron y la agredieron en forma salvaje. “El botón antipánico fue fundamental para que esta chica salve su vida. Recibió una dura agresión física, estaba maniatada cuando fue hallada” , le dijo una fuente policial. “Ocurrió en el barrio de Limache en una zona donde no pasa mucha gente, y a diferencia del caso que pasó en la Ruta Provincial 26 cerca de Parque Las Vegas, las que la golpearon, y maniataron fueron dos mujeres, según pudimos contactar por la declaración de la denunciante. Todo se dio por un problema que mantenían a raíz de la actual pareja de la mujer agredida”, indicó la fuente.

Te puede interesar