Google Analytics Alternative

Se llevó todo menos la verdura

Policiales 08/08/2017
Ocurrió en un negocio de Cerrillos. El caco fue detenido. #Salta #Cerrillos #Negocio #SeLlevóTodoMenosLaVerdura #Detenido

1502164453102

Un curioso ladrón ingresó a un negocio comercial de Cerrillos y se llevó todos los elementos electrónicos y de trabajo que encontró a mano, aunque no tocó la mercadería que había en el local, todas las verduras.

Ocurrió en la madrugada de ayer.

Los efectivos de la localidad de Cerrillos demoraron al joven que minutos antes habría sustraído elementos desde una verdulería y se disponía a huir del departamento limítrofe con la capital.

El procedimiento se llevó a cabo en calle Pedro Cánepa al 300, cuando una mujer mayor de edad alertó al sistema de emergencias 911 cerca de las 1.30 de la madrugada, que un joven violentó el candado de su verdulería y sustrajo una balanza, cuchillos y vajilla.

Se desplazaron recursos al lugar y, con las características aportadas, emprendieron patrullaje y en inmediaciones procedieron a la demora de un joven de 18 años, secuestrándole los elementos sustraídos que había guardado en el interior de una bolsa.

La propietaria de la verdulería radicó la correspondiente denuncia y el demorado con el secuestro fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal de Cerrillos.

Te puede interesar