Google Analytics Alternative

Las "llamas del amor" encendieron un auto

Policiales 08 de agosto
La pareja salió ilesa del incendio. Hay dos versiones del origen del fuego. #Salta #ZonaSudoeste #Barrios #Incendio #Automovil #Arde

1502162537724

Un automóvil ardió en la madrugada de ayer en un desolado descampado colindante con uno de los barrios más nuevos de la zona sudoeste de la capital salteña.

Fuentes de la zona aseguraron que la emergencia se declaró en horas de la madrugada, a las 2 o poco más, cuando las llamas ya habían iluminado la oscura y fría noche de invierno.

Efectivos del Departamento Bomberos sofocaron el incendio del vehículo ocurrido en barrio Los Gremios, registrándose daños totales sin personas lesionadas.

Se dijo que el personal de Bomberos llegó cuando las llamas ya alcanzaban el cielo y la persona supuestamente propietaria del vehículo se hallaba bajo una violenta crisis de nervios.

El hombre y los testigos aseguraron que había una mujer dentro del automóvil junto al conductor y que, en un momento dado, ambos salieron del mismo y el incendio se tornó incontrolable.

Para los vecinos, la pareja estaba intimando y no se percató del humo que salía de la zona del motor y cuando lo hizo era demasiado tarde, incluso para llamar los bomberos.

Otra fuente dijo ayer que podría haber sido intencional el supuesto siniestro, ya que el automóvil era nuevo y parecía estar en óptimas condiciones mecánicas y que al lugar antes del incendio podrían haber arribado terceras personas.

La intervención policial se dio a raíz de llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, a horas 3.15, alertando que un vehículo se estaba incendiando en inmediaciones de manzana E de barrio Los Gremios. Efectivos de Bomberos se desplazaron al lugar y luego arduos trabajos con línea de alta presión sofocaron el foco ígneo. El vehículo Fiat Siena era propiedad de un hombre de 39 años que se encontraba acompañado por una mujer de 24.

Te puede interesar